Alborotó la cumbia. Milett Figueroa bailó, cantó y tomó su ‘chela’ animando en el aniversario de ‘El Huaralino’ junto a la orquesta ‘Aguamarina’. Es más, se acordó del ‘Potro’ (Guty Carrera) y el ‘Zorro’ (Christian Meier), a quienes les dedicó el tema ‘Tu amor fue una mentira’.
Aunque algunas personas le recordaron su calificativo de ‘Candy’, Milechi no se amilanó y disfrutó del show en el escenario donde lució un vestido largo, pero muy sexy.
En el escenario dijo ser admiradora de la cumbia, y cuando le preguntaron qué canción de ‘Aguamarina’ le gustaba dijo: ‘Tu amor es una mentira’.
Ante eso, el animador le preguntó: ¿Se la dedicas al ‘Potro’ o al ‘Zorro’? Después de unas carcajadas, afirmó: “es para todos los hombres malos, para los que engañan a las mujeres. ¿A quién se la dedico? Bueno, creo que a los dos”, dijo, y brindó con cerveza.
“Me siento feliz y emocionada con la gente de ‘El Huaralino’. Mi estilo es otro y no busco comparaciones. He venido con vestido largo para que no se me escape ningún detalle y no me tomen fotos comprometedoras.
¿Sientes que te tratan como Tula o Janet?
Cada persona es única y tiene su estilo, sé que habrán comparaciones y son odiosas… considero que soy distinta.
Tilsa también estuvo en ‘El Huaralino’…
Felicitaciones para todas, creo que hay público para todas. Trabajo siempre hay.
¿Te gustaría ser la nueva ‘reina de la cumbia’?
No me molesta si el público me bautiza así.
¿Quieres ser la reina de la cumbia?
Uyyy, yo feliz pero creo que la corona te la da el público. Yo soy una mujer trabajadora.
Pero figuras como Tilsa se ponen su corona y salen a animar…
No sé, pensará ser la reina… No necesito corona para sentirme bien, cada persona tiene su estilo y su manera de expresarse. Ella seguro que quiere dar a entender que es la reina, yo quiero dar a entender como soy.